domingo, 10 de mayo de 2009

Amigos...

Una de las pequeñas cosas de la vida, son los amigos (los verdaderos). Nadie podría comprar por ningún precio el hecho de compartir una cena o un partidito de fútbol entre amigos, por ejemplo.
Podemos ganar 10000 pesos por mes, trabajando de sol a sol, pero vamos a necesitar tomar un mate con carla, jugar un partidito con los amigos de la infancia, juntarnos a comer una pizza. Muchas veces, las personas nos cegamos cuando vemos el signo $ y ponemos en el segundo plano algunas pequeñas cosas que son muy gratificantes cuando nos ponemos a analizarlas, o en el preciso momento en el que por ellas transitamos.


_________________________________________




Hoy es un día especial para vos.. un día único e irrepetible. Cumplís 18 años.
Formas parte de las pequeñas cosas que la vida me da día a día. A veces me invade la duda... como puede ser que de un recinto de 30 personas solo Vos tenés un lugarcito en mi vida.
Y pensar que todo empezó en 1ro, cuando yo te besaba la mano jodiendo jaja..
Compañera de salidas, de muchos mates, de charlas, consejera, compañera, en el sentido propio de la palabra.
En este día que espero que hayas disfrutado como te mereces, de corazón te deseo un Feliz cumpleaños y ojalá que los años venideros sean el triple de exitosos.
Te quiero mucho Ana =)

2 comentarios:

Lobo dijo...

La amistad es algo que muy seguido damos por sentado, y si hay un conejo suelo dar es que no hay que dar nada por sentado, porque es ahí cuando dejás de valorarlo.

Achurita dijo...

Adhiero a Lobo.

Caminamos tras la zanahoria sin darnos cuenta. Al reconocernos bípedos nos tiramos a chanta.

Leí un algo de tu espacio, sos una voz que se va relevando de a poco de entre la masa.



Gracias por el comentario que me dejaste.


Contá conmigo para el padrinazgo de este mundo catártico.





Bisous.