sábado, 30 de mayo de 2009

Nuevamente un oscuro y vil cielo

por què será no? el pesimismo viste en mi una vez más. Sabía q el optimismo dificilmente triunfaría, pero me gustó por un rato.
Vieron cuando dicen, de repente, "no me sale una", se que no es algo que debamos pensar, aunque maquinalmete nos cueste mantenernos parados, sin signo alguno de melancolía.
Sería dar pena decir que nada me sale bien. Aun están presentes esas pequeñas cosas, por mas mínimas que sean, aunque siento que hay una gran proporción de pequeñas cosas malas que me tiran a lo mas profundo y no me dejan trepar la colina. Cada metro ascendido es castigado con una nueva avalancha y el alquimista se encuentra cada vez mas débil, castigado por la montaña, que no lo deja ascender, que no lo deja llegar siquiera a la primera base.




______________________________

Me veo prácticamente solo frente a la masa, no me gusta eso. Se que hay personas que están, pero al no saber de que manera las necesito, ni mucho menos que ayuda pedirles, todo se torna bastante complejo

2 comentarios:

C V. R dijo...

Bueno, me alegro que mi enfoque le haya robado una sonrisa, opino lo mismo, ya que es gratificante saber que a uno lo leen -pese a lo mal que lo haga uno- y muchos más que opinen

Y qué decirle, respecto a este tema... Yo me considero una estúpida soñadora que siempre busca al optimismo, pero en mis 21 años, eso ya se va desgastando y el optimismo sólo me acompaña pocas veces y en pocos asuntos. A veces creo que el pesimismo pueda tragarme y ser uno más de la masa que anda malhumorado y que perdió "el amor" -por decirlo de alguna manera- , esa visión linda de la vida. Pero luego recurro al pensar diferente... pero no menos pesimitas; sino, que uno debe tener pesimismo cuando claramente todo sale al revés y pienso que ojalá, muchas veces en mi vida hubiera sido pesimista, eso me hubiera ahorrado de muchas cosas, ya que claramente no siempre es recomendable ser optimista y vivir, en ese mundo, tal llamado "mundo color de rosas" pienso que tal vez dependa a como uno se para en cada momento, tal vez si te pasara esto -que te hizo ser pesismista- en otro momento de tu vida, lo hubieras tomado de una manera, en este caso contraria. En fin, es complicado -auqnue tal vez no parezca- pero una cosa es pensar porque uno es pesimista, que lo lleva a uno a ser así, y si esto es bueno en tal caso. y otra cosa muy diferente es simplemente sentirlo y que ningún pensamiento lo aclare ni lo cambie.
Buen... creo que divago un poco, y lo mareo de seguro jajaja.

Le dejo saludos y una recomendación, si está pesismista, esté así, "siempre que llovió paró" y claramente usted cambiará por ser optimista, porque de hecho su situación cambia constantemente y esta afectará a su estado anímico -o al menos eso creo juaz-

Bruja dijo...

Aca sabes como decimos a esos días en los cuales todo nos sale del reves? "Me ha mirado un tuerto". Y si te pasan muchas cosas malas en el mismo día o semana "un tuerto no, me ha mirado una convención de tuertos". Yo te diría que ser pesimista u optimista depende del destino muchas veces... pero como hoy llevo un día raro... mejor no digo nada que a saber el disparate que suelto. Pero te dejo un abrazo y un beso, que estés bien :)