miércoles, 13 de mayo de 2009

Tu sonrisa, mi sonrisa, aquella sonrisa


¿¿Me regalás una sonrisa??



A los que no me conocen bien les sonará llamativo y se sorprenderán, pero para los que me conocen un poco más, es algo normal en mi… Me encanta ver sonreír a las personas, más que nada cuando es algo espontáneo. Es algo medianamente simulado una sonrisa ensayada, pero no deja de ser una sonrisa; Un pedazito de felicidad que nos transmite alguien, si se quiere.
No es un terreno abordado por mí hace tiempo, este espacio de las pequeñas cosas, sino que fue adoptado y preferido recientemente, aunque tal vez había ya un indicio de cambio en mi esquema.
Hasta ahora vinimos hablando de cosas puntuales y ésta no es la excepción… Pero díganme si alguna vez se detuvieron en esto? A lo que voy con esto, parar todo por un instante, tan solo para ver sonreír a la persona que tenemos al lado.
Aunque tampoco se le preste mucha atención, mucho más lindo es regalarnos y regalarle a otro nuestra propia sonrisa. A lo largo de mi vida (no muy larga) conocí gran cantidad de gente, por las diversas circunstancias en las que me vi inmerso, que no vienen al caso. Destaco a muy pocas de ellas por su predisposición a regalarme o robarme una sonrisa, es más, lo agradezco, siempre que me acuerdo. El resto, si la realidad que vive lo hace feliz, bárbaro, que siga su camino, pero no sabe de lo que se pierde.
Intenten la experiencia, les aseguro que no se van a arrepentir.


________________________________


MIRA la foto que encontré.. estas son sonrisas jejeje.. espero que los muchachos de la foto no se enojen por mi osadía...
Este mini texto es para vos, que me sugeriste el tema. Espero que disfrutes de leerlo tanto como yo disfrute de escribirlo. Sos una gran persona. Espero que la vida te reporte éxitos y que puedas cumplir todo lo que te propongas.







LB

2 comentarios:

Bruja dijo...

La calidez que transfiere el tema, a mi al menos me provocó esbozar una sonrisa; pero tenes razón, no hay nada mas lindo que ver a la gente sonreir, reirse hasta que no pueda mas... es como si parte de la felicidad de la otra persona se contagiara y, aunque estés triste, te saque alguna sonrisa, que se disfruta tanto viendo al que sonríe como el mismo que lo hace.

Sí, mientras comentaba estaba sonriendo :) Un saludo!

Pichu dijo...

noooooooo, no lo puedo creer, jajaja que lindo..
cada vez que veo una sonrisa ya sea en una foto o personalmente, me acuerdo de vos.
gracias por ser mi psicologo Chiqui..

Exitos en tu vida para vos tambien, que se que podes lograr todo lo que te propongas (: