martes, 26 de mayo de 2009

NO todo es color de rosas

Era de saber que pequeñas cosas no solo las hay lindas, también las hay malas. ¿ qué les parece empezar por el orgullo?
Todos lo tenemos, en menor o mayor medida. Quieran o no, sin darnos cuenta se nos escapa, al menos una pizca, pero hoy, reviste a la masa de una manera excesiva.
¿Cuántas veces escuchamos a un amigo muriendose de ganas de que ELLA o EL le diga algo lindo, o tan solo le hable, pero con el perdon de la palabra, ni en pedo, van a hacerlo ellos.
Sí, señores, es tan cruel y tan real que todos lo van a entender y, seguramente, algo se les vendrá a la cabeza instantaneamente.
Ahora, yo me pregunto, ¿Por qué les cuesta tanto ser un poco menos orgulloso y hacer lo que sienten sin prejuzgar con el famoso "no da"? ¿Miedo a que la otra persona piense que somos débiles? ¿El ego por las nubes? aaahhh... por ahi viene la cosa. Nadie puede negarmeló, esto es asi, salvando excepciones, obviamente las hay, como a toda regla.
En lo personal, cuando una vaga señal de orgullo borda con mi persona trato de dejarlo de un lado y hacer lo que realmente siento, de otra manera, aunque no lo veamos de esta forma, a la larga o a la corta nos hacemos mal inintencionalmente a nosotros mismos.








__________________________________________



Aunque no es el enfoque del blog, se me vino esto a la mente y no queria dejar mas tiempo abandonado el blog.

2 comentarios:

ASH dijo...

Esto de amigos/amantes/enamorados ai, cuando el otro te gusta y 'pero somos amigos, te re qiero' aia, no no quiero ser tu amiga...
Jjaja, qe traumas, Lean, pibe locura qe vive a mil, y qe se qeja de qe soy vaga, le mando beso enormeeee :)

Bruja dijo...

El orgullo es una cagada, y habla el orgullo de la experiencia...y si, es algo inevitable que nos sale cuando menos debería salirnos y en el momento menos oportuno; luego te arrepientes pero lo mismo ya es tarde. Yo soy muy orgullosa, uno de mis mayores defectos :( siempre intento evitarlo... pero es dificil de controlar. Beso encanto :)