martes, 5 de mayo de 2009

bienvenidos

Ante todo me presento a toda persona que ingrese al blog. Mi nombre es Leandro.
El destino de este blog, en un principio, es mostrarme tal cual soy, y la temática, circunstancialmente, son las pequeñas cosas de la vida, a las que no muchos prestamos atencion. No hablo de una mariposa que se cruzó en nuestro camino, ni mucho menos de una estrella fugaz a la que pedimos o no un deseo, sino de hechos que merecen algo de atención, que hoy no tienen. No espero que me entiendan ahora, se que a veces no es facil entender un enfoque particular, pero espero que puedan leer entre líneas, el enfoque que cada tema en particular tiene en mi y, por que no, agregar una opinión, sea similar o contrapuesta.
Otro tema que da para discutir, alternadamente, es el tema de la sociedad que nos rodea.
Como se darán cuenta, la mayoria de los blogs están destinados a findes artísticos -Literarios, artes gráficas, entre otros-. Este blog va dedicado a tratar temas poco abordados, desde "algun otro enfoque". Si se quiere, podria llamarse otro enfoque o MI enfoque, pero me propongo dejar a tentativa de cada uno que lea esta humilde introducción, sin prejuicios, el significado de "algun otro enfoque". Con el tiempo se van a ir dando cuenta.
No van a faltar, como en todo blog, entradas aisladas, abstractas total o parcialmente de la temática que acabo de exponer. Como asi también cambios en la temática, a veces surgen nuevos enfoques, que aunque no queramos, nos generan interes en otros temas. Sin embargo, la esencia de cada persona, a pesar de los cambios, persiste y siempre triunfa. Por eso, no creo que haya grandes modificaciones en los contenidos del blog

A todos ustedes, muchas gracias por leer y espero recibir lindas devoluciones.


Berre

3 comentarios:

Lobo dijo...

Bienvenido a blogspot, colega!

Ya estaremos compartiendo visiones en el cyberespacio así como lo hacemos en el mundo exterior. Será un placer ver tus opiniones escritas sin el desvirtúe permanente que le ponemos a las charlas, jajajaja!



Saludos!

bRaiChy dijo...

Vaya! un blog nuevo!

espero que tengas mucha suerte, he llegado a raiz de otro blog en el que dejabas la dirección y me he animado a firmarte. Un saludo y espero que podamos seguir leyéndonos.

Justo hoy, puse un post en el mío sobre las pequeñas cosas que te pueden cambiar la vida, y unas horas más tarde, te encuentro!

Anónimo dijo...

La vida esá hecha de pequeñas cosas, y se nos pasa sin darnos cuenta mientras esperamos las grandes.
Saludos!