En estos dias tome una decisión en la que todavía no caigo.
Después de mas de 2 años de idas y venidas borrón y cuenta nueva.
Expectativas muchas
Miedos muchos
Pero esperanza, por sobre todo eso, y confianza, mucha confianza.
Esos eran los datos que tenía para tomar la decisión.
Y creo que no lo tuve que pensar mucho. El solo hecho de ver a esa persona me hizo dar cuenta de que sea como sea, ese dia, teniamos que tirar ese orgullo de mierda a la mierda, valga la redundancia, y hacer borron y cuenta nueva. Empezar una nueva historia, con una trama similar a la que estamos ascostumbrados, similar a la que se fue dando, pero con ese toque de madurez y de seguridad que siempre le faltó.
Eso espero de este nuevo proyecto que tenemos juntos, y voy a ponerle fichas a esto, porque realmente tengo indicios positivos.
_____________________________________________
Nada hoy no hay nada para explicar, pporque el texto no fue redacción ordinaria, sino directamente la exteriorización de lo último.
Espero que anden bien bloggers.
Yo les cuento que estoy de vacaciones en la facu, y estoy trabajando por la mañana
un abrazo grande de mi parte, y sigan sonriendo y creciendo de las pequeñas cosas, tanto propias como ajenas a uno mismo. Sean felices, no dejen de serlo por nada del mundo, y luchen por las personas que quieren y por lo que quieren. Nadie mejor que nosotros mismos para hacerlo ¿No?
LB
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sabias palabras Leandro :) ojalá fuera facil llevarlas a la práctica. Me alegro que andes bien, cuidate mucho. Abrazos ^^
Publicar un comentario